CASA EN MONTE GRANDE

direccion ECHEVERRIA 118 - Monte Grande

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 125.000

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 1 toilette
  • cama 2 Dormitorios
  • auto Sin cochera
  • Superficie total Sup. total 200m2

Características

  • Codigo Código: IN2075
  • Propiedad Casas
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

onito chalet ubicado sobre la calle E.Echeverrìa 118,entre Independencia y Ocantos, zona residencial de Monte Grande . A 4(cuatro) cuadras de la Estaciòn ferroviaria y a 2(dos) de las paradas de las principales lìneas de colectivos de la localidad.-

Superficie del lota : 200 mts cuadrados ( 10 metros de frente por 20 metros de fondo ) y superficie construida de 117 m2. Posee todos los servicios. 

Caracterìsticas del mismo: Se encuentra en excelente estado de conservación .A su entrada se encontrarà con un importante living-comedor muy luminoso con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Avanzando y separado, un comedor diario y cocina con ventilador de techo. Un dormitorio con varios placares empotrados  ( no ocupan espacio) . Un baño con bañera y con la posibilidad de efectuar un cerramiento en el living (solo hace falta tirar una pared) para un segundo dormitorio en planta baja. Una linda puerta de doble vidrio separa al ambiente cocina de una galerìa cerrada muy luminosa y grande,con un hogar a gas. Allì, una escalera lleva a un 1er piso que se le puede dar uso como sala de estudio o para 2do dormitorio con salida a terraza .

Todos los ambientes descriptos son muy luminosos,con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo,rejas y postigones,conexcepción del 1er piso que tiene persianas. Hacia el fondo hay un espacio de 3 mts de zona verde,que se comunica con un pequeño galpòn. ( Puede sacarse y quedar conectados con el fondo al aire libre, ya que se construyò de manera independiente a la casa.)

IMPORTANTE: Se colocò una NORIA RECEPTORA DE AGUA,  que eleva la misma hacia el tamque con una bomba centrífuga de 3 hp, lo cual imposibilita la falta de agua (en ninguna època del año) y con un muy buen caudal...Los invitamos a que la vean!!!

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp